MILES DE VISITAS GRATIS

Publicentral.com - Promocion de paginas webs y negocios online

BOTE

¿LA PUERTA DEL INFIERNO?

jueves, 21 de abril de 2011

 

Desde  tiempos inmemoriables, el ser humano ha creido en las puertas del ifierno, ¿Ha encontrado al final una? ¿Tendra algo que ver con el fin de los tiempos y el 2012?
En una información que publíco un periodico finlandés llamado "Ammenusastia" apareció la misteriosa información que inquieto a multitud de estudiosos de la parapsicologia. El caso cobró fuerza y enseguida se formaron dos grupos de opinión. Los exceptícos que dudaron y nunca creyeron el tema y los que enseguida se interesaron por el tema, pero chocaron con el "mutismo oficial". Tambien estuvieron presentes los estudiosos del Satanismo, que por supuesto fueron rapidamente silenciados. La noticia era la siguiente.

  A principios de la decada de los 80 un grupo de cientificos geologicos creyó haber llegado hasta las mismisimas puertas del Infierno.El lugar en cuestión, se encontraba en un punto indeterminado y silenciado de las llanuras de Siberia. El director del proyecto un tal Dr. Azzacov, pronunció, después, en una  rueda de prensa fuera del lugar lo siguiente:
"La informacion y los resultados que hemos recolectado es tan sorprendente, que estamos sinceramente preocupados, respecto a la naturaleza de lo que hemos encontrado alla abajo."

Y es que el grupo de geologos trabajando en la perforación de la tierra, en una investigación geologica, al parecer llegó a 14, 4 kilometros de profundidad bajo la corteza terrestre, y al llegar a un en punto en la excavación, afirmaron haber oido y escuchados gritos humanos. Quedaron muy impresionados y en su informe, afirmaron haber escuchado lamentaciones impresionantes, gritos aterradores y exclamaciones dantescas.

Continuando con el relato del Dr. Azzacov: " Tras haber excavado varios kilometros debajo de la superficie de la tierra, el taladro comenzó a rotar rapidamente, mas rapidamente de lo normal. Solo tenián una explicación, y era la que habiamos dado con un hueco. La segunda sorpresa vino de las lecturas de la temperatura ya que los calculos arrojaron como resultado que alli abajo existia una temperatura de 1.100 grados Celsius, (por encima de los 2.000 Fahrenheit) se trataba de un verdadero "infierno" escondido debajo de la superficie de la tierra sin aflorar en ella."

A continuación se produjo otro descubrimiento que al parecer fué el de mas impacto. Tanto fué asi que decidieron parar en aquel punto los trabajos y realizar varias consultas. Ya que al intentar mediante aparatos de precisión, escuchar los movimientos de la tierra mediante microfonos de precisión y de muy alta sensibilidad colocados estrategicamente en varias partes de la galeria, lo que consiguieron escuchar y grabar los dejo mudos y aterrados.

"Aunque al principio creimos que se trataba de un error de nuestro equipo, tras unos ajustes comprendimos que el sonido provenia del interior de la tierra y verdaderamente no podiamos creer lo que oiamos. Se trataba de voces humanas, gritando de dolor. A veces el sonido de una era bien discernible, aunque se podian escuchar mientras, miles en segundo plano, chillando con gran sufrimiento. Tras este desagradable descubrimiento, alrededor de la mitad de nuestro equipo se dió de baja. Afortunadamente, sea lo que sea lo que esté ahi abajo, ahi se va ha quedar..."

¿Fué un fraude, un simple relato de terror? ¿Se trataba de vender mas ejemplares del periodico? Aqui queda la noticia, que cuando quiso ser contrastada, recibió rapidamente una rotunda negativa por parte oficial.

En Estados Unidos en el programa del conocido y popular locutor Art Bell se emitió recientemente la grabación de los sonidos en cuestión, despertando de nuevo más dudas sobre la veracidad de estos hechos.

0 comentarios: